Menú Principal

Kenneth West

NombreKenneth West
SexoMasculino
Edad38 Años
Fecha de Nacimiento8 de Febrero
Color de CabelloRubio
Color de OjosAzul
Altura1,95 m
Peso88 kg
Grupo SanguíneoB-
Mano DominanteDerecha
OcupaciónGuardaespaldas Personal de la Reina de Demacia
Categoría NenMaterialización
PAA62 000
EstadoVivo
DebutTBD
Familia
Sr. West (Padre)
Sra. West (Madre)
Max West (Hermano)
Kenneth West es un hombre procedente del reino de Demacia, ubicado en la península al norte del continente Yorbian. Se unió a la Academia de Caballería y se convirtió en caballero banneret. Perdió a sus mejores amigos en una guerra contra un reino invasor. Ejerce como guardaespaldas de la reina Diana Hamilton y todos lo consideran un héroe.

Apariencia

Un hombre de alta estatura y de presencia formidable. Viste una armadura enteriza que le cubre todo el cuerpo de color roja y negra con diseños dorados y un cuello de piel. Debajo de esta usa un gambesón marrón y un pantalón acolchado de cuero del mismo color. Su pelo es corto y lo tiene peinado hacia atrás.

Personalidad

Es serio, observador, detallista, perfeccionista y optimista. Tiene un alto sentido del deber y la responsabilidad. Cuando se propone algo, no se detiene hasta lograrlo, a pesar de las opiniones negativas de las personas a su alrededor u obstáculo que se le presente. Vive secretamente enamorado de su reina, pero sabe que ella nunca estaría oficialmente con alguien como él. Su lealtad inquebrantable y devoción hacia Diana lo ciega ante cualquier orden, decisión u opinión que esta le dé o tome incluso si se trata de algo con lo que él está en desacuerdo o considera incorrecto.

Historia

Kenneth West nació en el reino de Demacia, ubicado en la península al noreste del continente Yorbian en una familia de clase baja. Desde pequeño siempre le tuvo gran estima al rey Alaric Hamilton, ya que ayudaba y quería mucho al pueblo. Soñaba con algún día convertirse en caballero y formar parte de su escolta real. Sin embargo, sus padres consideraban que eso no pagaba lo suficiente y nunca iban a salir de la pobreza, por lo que le decían que tenía que estudiar y convertirse en doctor como su hermano mayor Max. El día que vio por primera vez a la princesa Diana Hamilton quedó completamente enamorado, pero sabía que tener algo con ella nunca iba a pasar.

A pesar de la oposición de sus padres, entró a la Academia de Caballería a los 18. Entrenó arduamente y con gran dedicación, convirtiéndose en caballero banneret con un batallón a su cargo. En dicho batallón se encontraban los que serían sus mejores amigos, el jinete Kenry, la escudera Beatriz, la lancera Brunhilda y el arquero Dominic. Establecieron un lazo de amistad y compenetración en combate muy fuerte, llevándolos a ser nombrados por la reina como el escuadrón especial de élite.

A sus 25 años, un reino invasor lanzó una ofensiva contra Demacia, iniciando una feroz guerra. Diana ordenó que se enfocaran en retenerlos mientras la ayuda venía en camino. Sin embargo, Kenneth y su equipo sabían que no iban a aguantar tanto, por lo que decidieron lanzar una ofensiva que logró ganar el tiempo suficiente para que los refuerzos de la O.R.S llegaran, pero que terminó con la vida de sus compañeros y casi con la suya. Un usuario Nen curador lo salvó de la muerte y lo llevó de regreso al palacio, recuperándose por completo un par de semanas después.

Perder a sus amigos fue muy duro para él, provocando que dejara por varios meses su trabajo. En este tiempo aprendió los secretos del Nen y creó una habilidad con la que podría recordar y tener siempre a sus compañeros a su lado. Como héroe del reino, la reina lo convirtió en su guardaespaldas personal y recompensó con una cantidad considerable de dinero.

Equipamiento

  • Espada

Cualidades Físicas-Psíquicas

Fuerza Física 67%
Velocidad 35%
Resistencia 75%
Trabajo en Equipo 82%
Resistencia Mental 57%
Autoestima 72%
Flexibilidad Mental 46%
Capacidad Analítica 42%
Inteligencia 36%

Habilidades Hatsu

Curiosidades

  1. Sufre de pesadillas y ataques de pánico cuando duerme, como secuela del combate en el que perdió a sus compañeros.
  2. Ha mantenido en secreto relaciones sexuales con su reina.

Galería

Scroll al inicio